Fondo

Nuestra empresa

Divosguitar es, simplemente, el servicio de transmisión de conciertos en directo más avanzado disponible. Estamos orgullosos de ofrecer un producto de alta calidad de streaming que es a la vez de alta calidad y confiable, sin dejar de ser asequible para casi cualquier presupuesto. Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales del vídeo, todos con años de experiencia en transmisión en vivo, y entendemos todos los matices que se requieren para asegurar que su emisión sea un éxito.

Parte de lo que hace nuestra empresa tan única es nuestro flujo de trabajo sencillo y eficaz, utilizando tecnología de transmisión inalámbrica de alta definición. Nuestros paquetes de streaming no tienen que estar atados a cables de alimentación o de Internet, lo que nos permite transmitir desde lugares que normalmente serían inaccesibles. Por ejemplo, podemos ir a transmitir desde el interior de un escenario, al aire libre en la playa, o incluso desde un vehículo en movimiento! (*** sujero a disponibilidad de señal de internet)

Nos encantaría tomar un poco de tiempo para explicar nuestros servicios con mayor detalle y responder a cualquier pregunta que tenga. Asegúrese de ponerse en contacto con nosotros hoy para una consulta rápida.

Gracias por su visita!