Fondo

Como trabajamos

Divosguitar hace que el proceso de difusión por el manejo de, literalmente, todos los aspectos de la transmisión de principio a fin sea muy simple para usted! He aquí un resumen de cómo funciona nuestro servicio:



RESERVE SU FECHA DE LA BODA

Si es posible, estar preparado para compartir su inicio y fin de los tiempos, así como la ubicación del evento para que podamos ofrecerle la cotización más exacta.

CREAMOS SU SITIO WEB (opcional)

Construimos una página de eventos personalizado con su propio URL donde será transmitida su boda. No hay límites para el número de espectadores, por lo que le animamos a compartir su sitio web con tantos amigos como quiera!

DIFUSION DE BODA

Para los clientes que hayan comprado nuestro paquete de streaming de servicio completo, un miembro de nuestro equipo profesional de video viajará a su lugar de celebración de la boda con todo el equipamiento necesario para transmitir su boda en línea, incluyendo cámaras, micrófonos, y nuestra tecnología portátil en vivo de streaming . Sus espectadores en línea simplemente abren la página web que hayamos creado o aquí mismo en Fotomty para ver la transmición de la boda en tiempo real y dejar comentarios.